AHORRO SUSTANCIAL EN COSTES DE SEGURIDAD SOCIAL EN NUEVAS INCORPORACIONES A LA PLANTILLA

Si necesita ampliar plantilla de cara a la temporada alta, Dabo Consulting le ayuda a ahorrar en costes de seguridad social del trabajador gracias al nuevo servicio de formación a distancia vinculado a contrataciones parciales para jóvenes.

En 2016 en España se realizaron 6.500.000 contratos a menores de 30 años (indefinidos, temporales – eventuales, interinidad y obra y servicio). Si desea contratar a empleados, en una de estas modalidades, Dabo Consulting le ayudará a lograr un ahorro sustancial de hasta 4.000 €/año en seguros sociales por cada trabajador que incorpore a su plantilla, menor de 25 años y a tiempo parcial de 6 horas/día.

El contrato a tiempo parcial con vinculación formativa, tiene como propósito estimular la contratación, al tiempo que posibilita que los jóvenes puedan mejorar su empleabilidad al compatibilizar formación y experiencia profesional.
La formación unida a este tipo de contrataciones no debe estar vinculada específicamente al puesto de trabajo objeto del contrato, debe ser formación en idiomas o tecnologías de la información y la comunicación de una duración mínima de 90 horas en cómputo anual.

La formación unida a este contrato puede ser 100% Bonificable, en este caso se impartiría en la modalidad Teleformación y Dabo Consulting como entidad organizadora e impartidora de Formación Programada para las Empresas, garantizaría la gestión, impartición y seguimiento de la formación, así como la bonificación de los cursos que se lleven a cabo.

Si la empresa desea que sus trabajadores realicen formación privada (sin posibilidad de bonificación posterior), podrá ser impartida en la modalidad: Teleformación o a Distancia, también por parte de Dabo Consulting como experto en el área, y una década de trayectoria.
¿Quiere conocer que cursos es posible realizar y con ello beneficiarse de todas las ventajas de esta modalidad contractual?

http://www.grupodaboconsulting.com/archivos/contrato_tiempo_parcial/DOSSIER_CONTRATO_A_TIEMPO_PARCIAL.pdf

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario