DABO CONSULTING IMPARTE SEMINARIO DE PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES EN CÓRDOBA EL PRÓXIMO MARTES 13 DE DICIEMBRE

Dabo Consulting organiza el Seminario “Aplicación Práctica de las Medidas Impuestas por la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo”, para el próximo martes 13 de diciembre de 2011 a las 17 horas, en el Hotel Córdoba Center de Córdoba.

Nuestro abogado Manuel Jesús Casaus Borrego, director jurídico de Dabo Consulting y titu­lado técnico en Prevención de Blanqueo de Capitales por la Universidad Autónoma de Madrid, les pondrá al día de todas las nuevas normativas.

Además, con sólo asistir al Seminario, Dabo Consulting se compromete con todo asistente a dejarle implantadas de forma gratuita en su negocio todas la medidas que le impone la normativa, es decir le realizará su Manual de Prevención de Blanqueo de Capitales, en caso de tener empleados dará la formación obligatoria, se le inscribirá el fichero en la AEPD de Prevención de Blanqueo de Capitales, etc. Todo lo que precisa para estar al día en esta adaptación, imprescindible para usted y su trabajo profesional.

Al término de la conferencia, habrá un apartado de preguntas donde podrá exponer sus cuestiones; así como un coffee-break para poder departir y profundizar en este apartado.

Para acudir puede llamar por teléfono al 952 70 29 78, mandar un correo electrónico a info@gru­podaboconsulting.com, o mediante nuestra redes sociales facebook/Grupo-Dabo-Consulting y @DaboConsulting).

Este Seminario se ha desarrollado ya con todo éxito en el Colegio de Gestores Administrativos de Málaga, Colegio de Graduados Sociales de Málaga, Colegio de Abogados de Antequera y Fede­ración de Empresarios de Priego de Córdoba.

Esperamos poder saludarle personalmente en Córdoba en la tarde del martes 13 de diciembre durante el Seminario que comenzará a las 17 horas en el Hotel Córdoba Center.

 

Para más información:
www.grupodaboconsulting.com
Tlfn.: 952 70 29 78

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario