ÉXITO DE LAS JORNADAS FORMATIVAS “REDUCCIÓN DE COSTES DE SEGUROS SOCIALES A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN”

Están teniendo lugar en distintos enclaves geográficos de Andalucía, exitosos seminarios presenciales organizados por Dabo Consulting enfocados a apoyar a asesores laborales y empresarios a lograr un significativo ahorro en costes de seguros sociales de trabajadores a través de las distintas modalidades contractuales unidas a formación.

Lucena, Vera, Málaga y Córdoba son algunas de las ciudades en las que graduados sociales, empresarios y expertos del sector, han podido comprobar gracias a la formación impartida por los responsables del Dpto Laboral y Jurídico de Dabo Consulting, cuales son las numerosas ventajas que la formación proporciona a trabajadores y empresarios, a través de la contratación laboral de personal joven y preparado.

El Contrato a Tiempo Parcial con Vinculación Formativa y la modalidad de contratación en Formación y Aprendizaje, así como las distintas características definitorias de uno y otro, y el ahorro que puede ser logrado gracias a ellas, fueron detalladas por D. Manuel Casaus y D. Manuel Jiménez, expertos de Dabo Consulting en el área.

Los numerosos asistentes lograron a través de estos encuentros, encontrar la clave para el posicionamiento competitivo de empresas gracias a un planteamiento estratégico en lo relativo al aumento de personal a través de la formación  y un excepcional enfoque en materia de RRHH.

Los próximos días 3, 4 y 5 de Octubre se celebrarán, así mismo, seminarios formativos en las ciudades de Algeciras, Sevilla y Lebrija respectivamente, así como se llevarán a cabo a lo largo del próximo mes, encuentros formativos de esta tipología en ciudades como Almería, Madrid y Valencia y en distintas entidades como Colegios de Graduados Sociales, y asociaciones empresariales de diversa procedencia.

Para inscripción: eva.munoz@grupodaboconsulting.com / Tfno 682 012 151/952 70 29 78

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario