GESTIÓN DE SUBVENCIONES Y OPTIMIZACIÓN DE COSTES EN RRHH COMO EJE DE UNA EXITOSA JORNADA ORGANIZADA POR EL CIT MARBELLA Y DABO CONSULTING

El pasado 8 de Noviembre, tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Marbella, una exitosa Jornada, sobre Optimización de Costes de Seguros Sociales y Gestión de Subvenciones enfocada a distinto tipo de empresas del municipio malagueño, pertenecientes al sector hostelería y comercio en su mayoría.

En la misma, los responsables del Dpto Jurídico y Laboral , D. Manuel Casaus y D. Manuel Jimenez detallaron a los asistentes cuales son las numerosas ventajas que la formación proporciona a trabajadores y empresarios a través de las modalidades de contratación a tiempo parcial y en formación y aprendizaje.

Así mismo, la responsable del Dpto de I+D+i de Dabo Consulting, Dña Rocío Aguilar ahondó en las distintas subvenciones y ayudas vigentes en la actualidad, las cuales, el Estado y otras instituciones, ponen a disposición de empresas para lograr sus proyectos empresariales. Facilitando Dabo el acceso a esta información, y a los trámites oportunos para lograr los ansiados objetivos empresariales.

Los numerosos asistentes lograron a través de estos encuentros, encontrar la clave para el posicionamiento competitivo de empresas gracias a un planteamiento estratégico en lo relativo al aumento de personal a través de la formación  y un excepcional enfoque en materia de I+D+i.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario