GRUPO DABO INCLUIDO EN LA PRESTIGIOSA INICIATIVA CEPYME 500

Grupo Dabo Consulting ha sido incluido en la prestigiosa iniciativa CEPYME500, en la que han sido seleccionadas aquellas pymes españolas que lideran el crecimiento empresarial. Empresas españolas que facturan, menos de 50 millones de euros, y que destacan por su crecimiento y rentabilidad en los últimos años, así como por su capacidad de innovación, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

El pasado 17 de Octubre, el Ministro de Economía, Industria y Competitividad, D. Luis de Guindos, en la presentación de este novedoso proyecto,  felicitó a todas las empresas integrantes por su contribución  al redimensionamiento del tejido empresarial español, como impulsor del crecimiento económico.

En definitiva, las empresas seleccionadas conforman un conjunto selecto de 500 empresas pequeñas y medianas que lideran el crecimiento empresarial, y escogidas de acuerdo a criterios metodológicos que han considerado el crecimiento medio ponderado durante el período 2013-15, y que han contado con estabilidad financiera, así como con otros valores anteriormente mencionados.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario