NUEVAS CONTRATACIONES DE PERSONAL PARA LA CAMPAÑA NAVIDEÑA. CONTRATOS VINCULADOS A FORMACIÓN

La campaña de Navidad de 2016, fue una de las mejores de la historia de España. Tras la salida de la crisis, el trabajo que tradicionalmente se multiplica en esta época del año, auguró la contratación de más de 300.000 empleos. Las empresas reforzaron sus plantillas con contrataciones que comenzaron a realizarse en el mes de noviembre, y se prolongaron en ocasiones hasta el final de rebajas, en el inicio de la primavera.

De cara a la campaña navideña 2017, en la que se prevé la realización de contratos con cifras aún mayores, las modalidades contractuales a tiempo parcial con vinculación formativa, constituyen una solución sumamente ventajosa tanto para las empresas, que necesitan prestar un mayor y mejor servicio ante el aumento de la demanda, como para los trabajadores, ya que suponen una oportunidad idónea para aumentar su empleabilidad, constituyendo una puerta al trabajo estable.

La contratación de éste personal joven, menor de 30 años, con jornadas laborales de 6 horas al día, puede permitir un ahorro de hasta 4.000€ anuales, en función del puesto requerido, además de posibilitar el acceso a numerosos incentivos para el empresario.

Con el propósito de facilitar a nuestros lectores, información sintética que les permita conocer las características y ventajas de estas dos modalidades contractuales vinculadas a formación, desde Dabo Consulting, como expertos en el área, proporcionamos este documento que servirá de apoyo en su labor profesional.

http://www.grupodaboconsulting.com/archivos/tabla.pdf 
Si desea más información, para sus clientes, sobre la formación vinculada a estos contratos escríbanos a contratoparcialformativo@grupodaboconsulting.com o llámenos al 952 70 29 78 y solventaremos cualquier tipo de duda.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario