PROGRAMA DE INCENTIVOS DE DESARROLLO INDUSTRIAL Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

¿Necesita comprar terrenos para implantar una nueva sede de su negocio? ¿Le gustaría comprar, alquilar, ampliar o reformar una nave u oficinas? ¿Desea adquirir nueva maquinaria o equipamiento? ¿Necesita equipos informáticos más potentes o programas específicos? ¿Le gustaría realizar una campaña de marketing online o montar una tienda virtual?

La Agencia IDEA pone a disposición del tejido productivo andaluz, una de las convocatorias más amplias que la Junta de Andalucía ha lanzado en los últimos años. Cubre inversiones desde compra de terrenos a construcción o rehabilitación de naves, compra de maquinaria, compra de ordenadores, creación o modificación de páginas web, campañas de publicidad en redes sociales, entre otras muchas actividades. Asimismo se ha lanzado una línea específica para proyectos de I+D+i.

La intensidad de financiación puede alcanzar hasta el 55% en inversiones que van desde 6.000 hasta 5 millones de euros. Se han destinado 514 millones netos a esta convocatoria la cual persigue impulsar la creación de empleo y la competitividad empresarial. Los beneficiarios serán PYMES andaluzas que focalicen sus esfuerzos en el avance de sus actividades, promoviendo tanto la gestión como los recursos humanos.

Siendo por concurrencia no competitiva, es decir, por orden de entrada, es imprescindible iniciar el trámite de la documentación cuanto antes. Es una convocatoria compleja en la que es necesaria profesionalidad para tramitar tanto la documentación como crear un expediente correcto para que no provoque exclusión de la solicitud. Por ello el Dpto de I+D+i se pone a disposición de empresas de todos los sectores con el propósito de apoyarles en la solicitud y gestión de la misma.  Facilítenos el IAE, e indíquenos las actividades a subvencionar y le informaremos si su empresa es elegible.

Dpto I+D+i

Dabo Consulting

Tfno 952 70 29 78

674 216 502

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario