Quienes Somos


Descargar Spots Publicitarios
Dabo Consulting es un proveedor único de servicios jurídicos, empresariales y formativos de calidad, que pueden contratarse en condiciones preferenciales a través de paquetes de servicios integrales. Amplia trayectoria en consultoría y formación accesible para autónomos y pymes independientemente de su tamaño y del servicio que ofrezcan.

Más de 24.000 clientes en toda España, disfrutan del trato preferencial que proporciona este grupo.

Expertos en distintos ámbitos de actividad, entre otros, consultoría jurídica especializada, implantación de sistemas de gestión de la calidad, informática, marketing digital etc… En definitiva, servicios personalizados, de alta calidad y sumamente avanzados.

Grupo Dabo proporciona un servicio donde el rigor y el buen hacer son instrumentos fundamentales para rentabilizar al máximo las PYMES.Se encuentra en constante renovación y cambio adaptándose a las últimas tendencias del mercado y a las exigencias que el Estado tiene para el tejido empresarial. Grupo Dabo Consulting siempre se afianza, ampliando su cartera de servicios y desarrollando innovadoras y tecnológicas herramientas de trabajo.


Nuestros Valores

Dabo Consulting orienta su actividad a ofrecer el mejor servicio al cliente y la mejor calidad de sus trabajos.

leer más

Nuestro Equipo

Está integrado por profesionales de distintas especialidades que forman un equipo multidisciplinar.

leer más