Asociados

Forma parte de la red Dabo, establece una delegación de zona, y disfruta de las ventajas de ser parte de uno de los líderes nacionales en consultoría y formación para empresas.

Diez años de trayectoria y 40.000 clientes en toda España dan fe de la profesionalidad del servicio que Dabo Consulting presta, en lo relativo a la adaptación y mantenimiento a normativas de obligado cumplimiento y formación para empresas de toda España, teniendo como eje principal de nuestro trabajo, la seguridad, tranquilidad y confianza que nos diferencia.

¿Quieres formar parte de nuestro grupo y establecerte como líder en exclusiva de tu zona?
A continuación te explicamos cómo lograrlo.

¿Qué ofrece Dabo Consulting?

Explotación de la marca. Dabo Consulting es una empresa contrastada en el sector, con más de 10 años de experiencia y más de 40.000 clientes en cartera.

Apoyo desde central. Un equipo compuesto por más de 50 profesionales dará apoyo, tanto en formación, como logístico y funcional, para la gestión de los clientes.

Rentabilidad desde el primer mes a bajo riesgo. Desde la central instauramos un fondo de 3 meses en el que el asociado recibirá 700€ para hacer frente a los primeros meses de funcionamiento; la inversión inicial y esta ayuda económica hacen de Dabo Consulting una apuesta segura en un mercado tan amplio como es el de las franquicias.

Acuerdos comerciales que facilitan la captación de clientes. Facilitamos la toma de contacto con Partners y clientes directos a través de acuerdos comerciales establecidos a nivel nacional.

Software de gestión y sincronización con A3nom. Ofrecemos un programa informático para la correcta organización de la gestión de la empresa; además, con la sincronización de A3nom, obtenemos una ventaja competitiva, única en el mercado, que agiliza la gestión de determinados servicios.

Formación en DPO (Delegado de Protección de Datos). Acreditamos con un título oficial la formación realizada en protección de datos.

Formación continua. Para el correcto desarrollo de sus funciones.

Comercialización de productos complementarios al inicial.

Requisitos para forma parte de nuestra red

Perfil con Grado o Licenciatura en Derecho, que quiera realizar una carrera de futuro en uno de los sectores con mayor crecimiento, con una nueva reglamentación que abre muchas oportunidades de negocio.
Alta orientación a la satisfacción del cliente y excelente cualificación comercial.
Un asociado con liderazgo, que pueda llevar un equipo de 2-3 consultores en el segundo año de funcionamiento del negocio.
Persona proactiva, con ganas de aprender y crecer de la mano de una empresa líder en el sector.

Para más información, descargue el Dossier del Asociado.

Consúltenos sin compromiso e infórmese sobre cómo formar parte de nuestro grupo

contratos-asociados

Los campos marcados con un * son obligatorios