Docencia de la formación profesional para el empleo - Dabo

Docencia de la formación profesional para el empleo

Formación subvencionada gratuita. Título oficial, destinado principalmente para desempleados, 100% presencial con prácticas en empresa como formador. Turnos de mañana y tarde, lugar de impartición Antequera.

Solicita este curso

Déjanos tus datos y contactaremos contigo para inscribirte o informarte del curso en el que estás interesado/a.



    • Código

      SSCE0110

    • Familia profesional

      Docencia de la formación profesional para el empleo

    • Área profesional

      Docencia de la formación profesional para el empleo

    • Denominación

      Docencia de la formación profesional para el empleo

    • Duración

      340h teóricas + 40h prácticas (100% presencial)

    Fechas

    • Primera Convocatoria

      Inicio 01/09/2023
      Finalización 11/01/2023

    • Segunda Convocatoria

      Inicio -
      Finalización -

    • Tercera Convocatoria

      Inicio -
      Finalización -

    Solicita este curso

    Déjanos tus datos y contactaremos contigo para inscribirte o informarte del curso en el que estás interesado/a.



      Objetivo General

      Programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas del subsistema de formación profesional para el empleo, elaborando y utilizando materiales, medios y recursos didácticos, orientando sobre los itinerarios formativos y salidas profesionales que ofrece el mercado laboral en su especialidad, promoviendo de forma permanente la calidad de la formación y la actualización didáctica.

      Contenidos

      MF1442_3: Programación didáctica de acciones formativas para el empleo. (60 horas).
      MF1443_3: Selección, elaboración, adaptación y utilización de materiales, medios y recursos didácticos en formación profesional para el empleo (90 horas).
      MF1444_3: Impartición y tutorización de acciones formativas para el empleo (100 horas).
      • UF1645: Impartición de acciones formativas para el empleo (70 horas).
      • UF1646: Tutorización de acciones formativas para el empleo (30 horas).
      MF1445_3: Evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje en formación profesional para el empleo (60 horas).
      MF1446_3: Orientación laboral y promoción de la calidad en la formación profesional para el empleo (30 horas).
      MP0353: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Docencia en la formación para el empleo (40 horas).