Política de seguridad de la información - Dabo Consulting

Política de seguridad de la información

DABO CONSULTING es un grupo empresarial que nace en el año 2008 con el objetivo de ofrecer servicios profesionales para empresas, siendo nuestra Misión ofrecer servicios de consultoría en materia de protección de datos de carácter personal, seguridad alimentaria, prevención de blanqueo de capitales, e implantación de sistema de gestión; tratamientos DDD, prevención y control de legionelosis; comercialización de servicios de prevención ajeno, y seguridad industrial; y diseño e impartición de formación privada y continua en modalidad de teleformación.

Nuestra visión y objetivo es dar una solución duradera para los clientes, a través de ofrecerles tranquilidad, y seguridad, obteniendo también una rentabilidad de nuestros servicios, todo ello a través del cumplimiento de nuestros valores estratégicos.

En el desempeño de nuestra actividad consideramos una prioridad la seguridad de la información, de tal forma que garantice, la confidencialidad, integridad, disponibilidad de los datos, comunicaciones y todo tipo de información gestionada por nuestra empresa.

Desde la Dirección de DABO CONSULTING, hemos impulsado la implantación de un sistema de gestión de seguridad de la información conforme a los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 27001, con un compromiso de liderar y fomentar en todos los niveles de nuestra empresa la seguridad de la información conforme a esta política.

Establecemos como bases de nuestro sistema:

  • Proteger los activos de información de la organización frente a cualquier tipo de amenaza y vulnerabilidad interna y/o externa, producida tanto de manera deliberada como accidental.
  • Mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de toda la información.
  • Actualizar la capacitación en materia de seguridad de la información de todo nuestro personal.
  • Trabajar por una mejora continua del sistema de gestión, que nos permita apreciar y dar tratamiento a todos los riesgos de seguridad de la información detectados.
  • Cumplir con los requisitos legales y los aplicables a nuestra empresa en lo relativo a la seguridad de la información.