DABO CONSULTING LANZA EL PRIMER INFORME DE SUBVENCIONES DETALLADO Y CLASIFICADO POR SECTORES

Es muy complicado que un proyecto sin financiación sobreviva en el tiempo. Tanto si las actividades que implica dicho proyecto corresponden a desarrollo empresarial horizontal como compra de maquinaria o rehabilitación de naves, como si se trata de actividades de expansión vertical como son las innovadoras, encontrar un instrumento de financiación adecuado que permita a una empresa, una fundación o un grupo de investigación seguir adelante, es fundamental. Así pues, si ese proyecto es exitoso, se avanzará socialmente y se crearán nuevos empleos, haciendo que el entorno se beneficie a su vez de esa inversión.

Por ello, Dabo Consulting lanza el primer instrumento nacional que ayuda a cada tipo de entidad a localizar las líneas de inversión más adecuadas. Con una periodicidad quincenal este Informe de Subvenciones y Financiación, actúa como buscador e informador de las principales convocatorias a nivel regional, nacional e internacional. A diferencia de otros instrumentos, ofrece información detallada sobre cada convocatoria, reflejando el objeto de la misma, los beneficiarios, las actividades a financiar, fecha límite de presentación, intensidad, modalidad de presentación, duración del proyecto y tiempo de resolución.

Esta herramienta se ha convertido en un medio imprescindible para Asesorías y Clientes, ya que las convocatorias aparecen organizadas por sectores, indicando las novedades de cada quincena y aquellas sobresalientes en cada momento. Además, recoge convocatorias a premios y galardones, así como líneas públicas de financiación retornable, todas ellas presentadas en un cómodo y atractivo formato. Conocer qué instrumentos existen y qué posibilidades tiene una entidad para conseguirlos, hará que las ideas se conviertan en proyectos y los proyectos en excelencia.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario