Dabo Consulting se convierte en centro homologado de Wolters Kluwer en España.

Dabo Consulting se certifica con Wolters Kluver para impulsar, automatizar y mejorar la gestión de los contratos para la formación y el aprendizaje.

Los cambios originados por la ley 30/2015, que acomete una reforma integral del sistema de formación profesional, obliga a  que las asesorías y las empresas dispongan de una oferta sólida de entidades formativas.

Por ello, Wolters Kluver incorpora como centro homologado a Dabo Consulting, empresa líder en el sector de la formación y que reúne la solvencia, calidad y rigor en los criterios administrativos en vigor, así como la mejor garantía de buena práctica en los contratos de formación y aprendizaje (CFyA), con el objetivo de asegurar a las asesorías el menor riesgo para sus clientes y la mejor calidad.

Las asesorías y empresas ya pueden gestionar de forma automática desde su aplicación a3asesor|a3nom y sin salir de ella todas las gestiones relativas a los contratos para la formación y el aprendizaje lo que le permitirá ganar seguridad y agilidad en la gestión de esta modalidad contractual.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario