¡¡¡Comienza la cuenta atrás!!! Utiliza los últimos días del año para realizar cursos de 30 horas de duración que permitirán hacer uso del crédito de formación del que dispone tu empresa - Dabo Consulting

¡¡¡Comienza la cuenta atrás!!! Utiliza los últimos días del año para realizar cursos de 30 horas de duración que permitirán hacer uso del crédito de formación del que dispone tu empresa

 

Si pensabas que ya era tarde y eras consciente de que disponías de crédito de formación de 2019 para los trabajadores de tu empresa…… ¡¡Estás de enhorabuena, puedes hacer uso de él contactando con Dabo Consulting antes del 12 de diciembre!!

Cursos de diferentes áreas, que harán que culmines el año aportando valor a tu empresa, así como ventajas diferenciadoras respecto a la competencia, y además ahorrando ya que bonificarás el importe de la formación de cada uno de ellos.

Formación online breve pero de calidad y tutorizada por expertos en el área, que permitirá a tus trabajadores distribuir a su elección su tiempo de mejora profesional ¡A continuación una pequeña muestra de nuestro amplio catálogo!

Automotivación

Este curso te ayudará a mejorar el conocimiento propio mediante los mecanismos y las técnicas de automotivación. Identificar la relación entre el bienestar de las personas y el grado de autoconocimiento de las mismas. Descubrir la capacidad de la automotivación en el trabajo.

Atención al Cliente en el Proceso de Gestión Comercial

Mostrará como el vendedor podrá comunicarse con la diversidad de clientes existentes y como satisfacer las necesidades de dichos compradores. Se ofrecerán distintas técnicas de ventas y tareas para que estas tengan éxito y así poder captar más consumidores y conservar los que ya tienen.

Iniciación de Operador de Carretilla Elevadora

Conocimientos básicos sobre la utilización y manejo de carretillas elevadoras y desarrollo de sus capacidades, mejorando la formación y valorando la necesidad de estar aprendiendo de forma permanente sobre la normativa, mantenimiento y distintas tipologías de carretillas elevadoras y teniendo conocimientos básicos sobre la prevención de riesgos laborales en su utilización.

Control de Legionella

Ayudará a conocer la biología de la bacteria y analizar la función y el proceso de actuación de esta en la salud de las personas, determinando e identificando las principales instalaciones de riesgo, así como omo conocer  los aspectos más importantes de la normativa aplicable y tratando las distintas técnicas de limpieza y desinfección de instalaciones de riesgo.

Registro de Jornada, Organización e Implantación

Comprender la normativa relativa al registro de jornada en las empresas y relacionar la normativa de registro de jornada con el resto de legislación laboral y especialmente con la realización de horas extraordinarias. Aprender a actuar ante una inspección de trabajo en la empresa.

El Jamón: Origen y Corte.

Diferenciar los tipos de cerdos según su color, su alimentación, su aspecto físico, etc., con el fin de encuadrar sus productos dentro de una calidad u otra. Diferenciar las diferentes técnicas y normas para establecer la calidad de las piezas y saber clasificarla según su lugar de elaboración y maduración. Conocer la técnica de corte de una pieza de jamón, así como su preparación y conservación.

 

Para más información:

info@grupodaboconsulting.com

952 702 978

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario