DABO CONSULTING GALARDONADO CON LA ESTRELLA DE ORO - Dabo Consulting

DABO CONSULTING GALARDONADO CON LA ESTRELLA DE ORO

Dabo Consulting ha sido galardonado con la Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia   Profesional.

 Un galardón de prestigio nacional que cuenta como Miembros de Honor a personalidades como Pau Gasol, Vicente del Bosque o Emilio Butragueño.

 DSC_0758

(En la imagen, Enrique Cuberos y Juan Pedrosa, directivos del Grupo Dabo)

 El pasado viernes 21 de octubre de 2016 tuvo lugar la entrega de los Galardones Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional en el Hotel Los Monteros Spa & Resort, de la localidad de Marbella, Málaga.

El Instituto para la Excelencia Profesional reconoce el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran personalidades de renombre; Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol, Ilmo. D. Pau Gasol, Jugador profesional de baloncesto y premio Príncipe de Asturias, el Ilmo. Sr. D. Emilio Butragueño, deportista profesional y presidente de relaciones institucionales del Real Madrid C.F, entre otros.

Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran; S.A.R María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Presidente de la Fundación Española del Corazón, Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, Sr. D. Bertín Osborne, Empresario y cantante, Sr. D. Manuel Santana, deportista profesional.

El Acto fue presidido por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, Presidente y Fundador del Instituto junto con el Ilmo. Prof. Dr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Vicepresidente del mismo, la Gala comenzó con la entrega de galardones, seguida de una exclusiva cena de Gala confeccionada por el Chef del Hotel.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario