GRUPO DABO CONSULTING Y LOS AYUNTAMIENTOS DE VILLARRASA Y ALMONTE FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE FORMACION ONLINE - Dabo Consulting

GRUPO DABO CONSULTING Y LOS AYUNTAMIENTOS DE VILLARRASA Y ALMONTE FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN EN MATERIA DE FORMACION ONLINE

GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL, S.L. en su afán de colaborar con las Administraciones Públicas, ha formalizado mediante dos actos protocolarios celebrados el pasado Lunes 18 de Junio, los Convenios de Colaboración en materia de formación con los Ayuntamientos de Villarrasa y Almonte (Huelva) 

En los actos protocolarios de la firma estuvieron presentes por un lado los acaldes de los municipios D. Ildefonso Martín Barranca (Alcalde Villarrasa) y el Alcalde de Almonte, D. José Antonio Domínguez Iglesias, y por otro el Director General de Grupo Dabo Consulting, D. Juan Francisco Pedrosa.

Mediante este convenio GRUPO DABO CONSULTING se compromete a ofrecer de manera gratuita a los consistorios onubenses, 25 licencias de formación (para cada uno de ellos)  para el desarrollo de acciones formativas on line. Estas acciones formativas que serán debidamente tutorizadas por expertos, permitirán a los alumnos mejorar su cualificación profesional.

Los cursos que se ofrecen en esta plataforma on line, se encuadran en 8 grandes grupos: Idiomas, Informática, Salud, Gastronomía, Educación y Psicología, Economía y Empresa, Derecho, Calidad y Medio Ambiente, que serán debidamente tutorizados por profesionales de este grupo empresarial que se afana por colaborar con las administraciones públicas.

Los convenios de colaboración tienen una vigencia de 6 meses de duración, con vistas a su posible ampliación.

Este nuevo convenio de colaboración, se suma a los ya formalizados entre DABO CONSULTING y el Ayuntamiento de Antequera (Málaga); Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado etc… 

Con estas iniciativas DABO CONSULTING quiere promover el acceso a una formación de calidad para aquellos que por razón de sus circunstancias personales o profesionales anteriores (sean desempleados o no), no habían podido tener acceso a ella con anterioridad o quieren completar la que ya tienen.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario