JORNADA AHORRO Y COSTES LABORALES - Dabo Consulting

JORNADA AHORRO Y COSTES LABORALES

IMG_20150910_092114

Dabo Consulting ha impartido en Marbella la Jornada Ahorro Costes Laborales y Ayudas para las empresa.

En las Jornadas se han tratado temas de la agenda como el Ahorro de costes salariales en los contratos laborales. Se han analizado el contrato de formación y aprendizaje y las ayudas e incentivos para innovar en la empresa.

La Jornada ha tenido como principal objetivo transmitir las ventajas para empresarios de esta modalidad contractual, los ahorros en costes salariales que podrán permitir aumentar su competitividad en su sector y dar a conocer las líneas de incentivo en materia de Innovación TIC actuales que ayudan a las empresa a desarrollar los proyectos en innovación tecnológica y mejora.

IMG_20150910_092128

Las Jornadas las han impartido D. Manuel J. Casaus Borrego, Director Jurídico de Dabo Consulting y D. Miguel Ángel Merida Paneque, Director de Calidad e Innovación de Dabo Consulting.

IMG_20150910_094038IMG_20150910_094054

En Dabo Consulting somos proveedores único de servicios jurídicos, empresariales y formativos de calidad, Poseemos una amplia trayectoria en consultoría y formación accesible para autónomos y pymes independientemente de su tamaño y del servicio que ofrezcan. Más de 24.000 clientes en toda España disfrutan del trato preferencial que proporcionamos como Grupo.

Las Jornadas se han desarrollado el pasado 10 de septiembre en el  Palacio de Ferias y Congresos de Marbella y las han organizado la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella,en colaboración con Dabo Consulting y el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario