JORNADA SOBRE NOVEDADES LEGISLATIVAS EN EL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE MÁLAGA. - Dabo Consulting

JORNADA SOBRE NOVEDADES LEGISLATIVAS EN EL COLEGIO OFICIAL DE GRADUADOS SOCIALES DE MÁLAGA.

dabo1

En la tarde del martes 17 de noviembre se celebró en el Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga un encuentro organizado por Grupo Dabo sobre las últimas novedades laborales.

La ponencia estuvo a cargo Manuel Iglesias Cabero, Ex Magistrado del Tribunal Supremo y Juan Vaz Calderón, abogado; ambos socios de la firma Crowe Horwarth Legal y Tributario.

 En el encuentro se han abordado cuestiones de actualidad y extraordinario interés para asesores como: Actualización sobre las novedades de la legislación laboral, El nuevo Derecho del Trabajo y reflexión sobre la estrategia de negocio de las asesorías.

Los ponentes hicieron una revisión de algunos de las novedades más relevantes en materia laboral, que afecta hasta 12 ámbitos del marco legal  en España; haciendo especial hincapié en diferentes cuestiones relacionadas con la flexibilidad interna, en particular, con los procesos de descuelgue y modificación sustancial de condiciones generales de trabajo.

Finalmente los ponentes hicieron una reflexión abierta sobre la influencia que la cada vez más compleja revisión normativa en distintos aspectos del ordenamiento tiene en la estrategia de negocio de las asesorías.

 El acto tuvo un gran éxito y al mismo asistieron más de 100 personas.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario