Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, novedad formativa del Grupo - Dabo Consulting

Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, novedad formativa del Grupo

El Grupo Dabo Consulting continúa en su afán de seguir adaptando su oferta formativa a través de su marca, Dabo formación, para ofrecer a sus clientes todas aquellas novedades del mercado con respecto a la legislación vigente.

Por ello, los sujetos obligados a cumplir con la ley 10/2010 de 28 de abril de prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo deben adaptarse a dicha normativa legal en cuanto a las exigencias de formación y manual de prevención de blanqueo de capitales, así como la determinación de un protocolo de actuación para el debido cumplimiento de los preceptos legales. Las sanciones pueden ser leves, graves y muy graves, y el incumplimiento de la formación o la no tenencia de un manual de prevención de blanqueo de capitales acarreará al obligado una sanción de 60.001 a 150.000 euros.

Los asesores fiscales, procuradores, abogados, joyeros o promotores inmobiliarios, entre otros, son algunos de los sujetos obligados a cumplir dicha normativa.

En Daboformación nos encargamos de la formación de los empleados así como de dar información al Servicio de Prevención del Blanqueo de Capitales (SEPBLAQ). Aprovéchese de nuestra promoción, ya que si contrata este servicio solo tendrá que pagar una única vez porque las renovaciones del servicio son totalmente gratuitas.

 

Para más información:
www.grupodaboconsulting.com
Tlfn.: 952 70 29 78

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario