REDUCIMOS LOS COSTES LABORALES - Dabo Consulting

REDUCIMOS LOS COSTES LABORALES

Somos una consultora especializada en la optimización de  ingresos y costes de empresas de cualquier tamaño o sector. Nuestra fuerza radica en mejorar los costes de estructura de la empresa, principalmente los laborales, lo que aumentará la rentabilidad y hará más competitiva a la organización.

¿Eres una empresa competitiva? ¿Aun pagas el 100% de la Seguridad Social?

Ahora mismo, el contrato para la formación y el aprendizaje es una de las pocas herramientas que ofrece la legislación vigente para posibilitar el ahorro del 100% de los seguros sociales. Además, dicho contrato permite cualificar de manera teórica y práctica al trabajador para que pueda reunir las características requeridas del puesto. La formación que recibe es 100% bonificada, por lo que también supone una mejora competitiva para la organización.

Asesoramos a PYMES en todo el proceso, desde proporcionarles la información que le es relevante hasta el reclutamiento y la selección de los candidatos.

Disponemos de Agencia de Colocación y empresa de trabajo temporal propia en la que los candidatos se inscriben en las ofertas que les son de interés y nosotros realizamos todo el proceso de selección, asegurándonos que se vean satisfechas las necesidades tanto de la organización como del trabajador.

<< Hacemos que la empresa tenga nuevas herramientas para ser más competitiva>><< Lo que nos diferencia es que trabajamos a escala con la máxima personalización>>

Dicho asesoramiento incluye el análisis sin coste de las posibilidades de ahorro que tiene la organización.

La formación que proporcionamos a través de nuestros centros colaboradores acreditados ante el SEPE, sumada a la formación práctica que obtiene el empleado, certifica al trabajador como profesional ante un mercado laboral cada vez más exigente.

 

POST CFYA FB 01

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario