La navidad ha tocado a su fin y no estaría de más, que tus propósitos comenzaran a tomar forma con la fuerza que te caracteriza. ¿Para qué esperar un día más si sabes con certeza lo que tu empresa necesita? Y si no lo tienes claro, aquí estamos en Dabo para refrescarte la memoria o más bien para recordarte que es lo realmente importante.
¡¡En tres pasos podrás registrar qué es aquello que te llevará al éxito sin esperar a un nuevo sorteo de la Lotería!!
- Si sabes qué es lo que necesitáis refrescar o en qué debéis ampliar conocimientos… Enero es un buen año para que tu plantilla se forme haciendo uso de los créditos de formación que el Estado pone a disposición de las empresas. Aprovechar el tiempo desde el minuto uno es una de las claves del éxito.
- Evita sanciones normativas por no ser previsor y sobre todo por no contar con los conocimientos necesarios para ello. Si se te va de las manos los requisitos que tu empresa debe cumplir, y sobre todo… si quieres prestar el mejor servicio a tus clientes, ya es hora de que te pongas al día acerca de cuáles son las normativas que afectan directamente a tu negocio. Deja de llevarte por dimes y diretes.
- Rodéate de los mejores siempre y no sólo en tu vida personal. Valora la experiencia y el conocimiento como sustento del éxito en la vida profesional….
Y si para ninguno de ellos tienes la respuesta que necesitabas… ¡¡En Dabo Consulting si!!
¡¡¡ Feliz Año Nuevo y felices propósitos!! Un año más y ya van 11, estamos aquí para asesorarte en lo relativo a consultoría normativa y formación para tu empresa!!
Te estamos esperando
952 702 978