Las ventajas de la formación como inversión en la empresa
Uno de los aspectos en los que la crisis económica ha sido positiva para las empresas, si podemos ver un lado bueno de la misma, ha sido la necesidad de mejorar su productividad para ser más competitivas. A día de hoy la formación es una de las prácticas más positivas aplicadas a la Cultura de Empresa gracias a:
- AUMENTO DE LA COMPETITIVIDAD DE SUS CLIENTES . La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados.
- FORMACIÓN BONIFICABLE. Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social con la cual pueden disponer de cursos bonificados en su totalidad o disminuir el coste de la formación que el empresario quiera realizar a sus asalariados.
- AMPLIA OFERTA DE ACCIONES FORMATIVAS. La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien agrupándose con otras empresas delegando todos los trámites en una entidad organizadora.
El 100% de los alumnos que han realizado un curso recomienda a Dabo Consulting como empresa de formación