AUMENTA LA PLANTILLA, MEJORA LAS CAPACIDADES PROFESIONALES Y REDUCE COSTES CON EL CFYA. - Dabo Consulting

AUMENTA LA PLANTILLA, MEJORA LAS CAPACIDADES PROFESIONALES Y REDUCE COSTES CON EL CFYA.

El Contrato para la Formación y el Aprendizaje hacen posible estas tres variables: Aumentar la plantilla, mejorar las capacidades profesionales y reducir los costes.

Reducir costes en Seguros Sociales es posible gracias al Contrato para la Formación y el Aprendizaje, una modalidad contractual en la que si contrata a un menor de 30 años que se encuentre en desempleo, no tendrá costes en seguros sociales. Bonificará la totalidad de los costes de la formación del trabajador, el cual tendrá un empleo remunerado, y se forma en una nueva área de trabajo que ampliará su currículum profesional.

Con el Contrato para la Formación y el Aprendizaje mejoras las capacidades profesionales. En Dabo Consulting contamos con más de 60 especialidades de distintos sectores de actividad, conducentes a la Obtención de un Certificado de Profesionalidad.

Además, nos encargamos de la preselección de candidatos y hacemos de agencia de colocación.

Ayudamos a localizar el perfil de las nuevas incorporaciones de personal para que cumplan con los requisitos de ser contratados bajo esta modalidad de contratación laboral.

Contamos con un departamento especializado en Contratos para la Formación y el Aprendizaje, el cual atenderá sus consultas en un tiempo máximo de respuesta de 48h. Así mismo le asesorará en la redacción de contratos y clausulados en colaboración con su departamento de Recursos Humanos.

Con el CFYA mejoramos las capacidades, reducimos costes y aumentamos la plantilla. Es todo lo que queremos pedir a este año 2017.

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario