Gracias al equipo por el gran año 2016 - Dabo Consulting

Gracias al equipo por el gran año 2016

jueves mañana blog

El último post del año lo queremos dedicar a destacar los logros que Dabo Consulting ha recibido por su saber hacer y profesionalidad e innovación del equipo. Además, La Red de Innovación EBN, organismo promovido por la Comisión Europea, ha integrado recientemente a Grupo Dabo Consulting Empresarial, en su base de empresas innovadoras europeas.

Esta prestigiosa Organización, reconoce desde Bruselas, la labor de las mejores empresas a lo largo de toda Europa, distinguidas por la innovación en sus procesos. EBN es también una comunidad de profesionales de distintos ámbitos que día a día trabajan para ayudar y colaborar con diferentes negocios a crecer de manera efectiva, eficiente y sostenible.

La Dirección General de Grupo Dabo Consulting se muestra agradecida y orgullosa de ostentar esta distinción, pues es el resultado del intenso trabajo llevado a cabo en los últimos meses por expertos en plantilla con amplia trayectoria en labores de I+D+i.

El pasado mes de octubre Dabo Consulting fue galardonado con la Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional.

Un galardón de prestigio nacional que cuenta como Miembros de Honor a personalidades como Pau Gasol, Vicente del Bosque o Emilio Butragueño. El Instituto para la Excelencia Profesional reconoce el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España.

Además, recordamos como hace un año, ganamos el PREMIO MALAGA AVANZA que Atresmedia Radio otorgó al Grupo Dabo Consulting.

Onda Cero Málaga entregó sus quintos premios Málaga Avanza, a las empresas líderes.

25.000 clientes nos avalan. Dabo Consulting es el aliado clave para empresas de distintos sectores de actividad pues las complementa, proporcionándoles de manera experta todos sus servicios de consultoría y formación, además de estrategia, tecnología, marketing, recursos humanos y labores de internacionalización.

La sinergia con Grupo Dabo facilita la potenciación de los valores de sus clientes, así como la posibilidad de dirigirles en proyectos multidisciplinares proporcionándoles el apoyo para crear alianzas internacionales y desarrollar labores de investigación, desarrollo e innovación.

¡Gracias a todo el equipo de Dabo Consulting!

¡Feliz año!

 

 

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario