¿En qué beneficia la formación programada a tu empresa? - Dabo Consulting

¿En qué beneficia la formación programada a tu empresa?

 

Disfrutar de aquello que nos beneficia y que además no tiene coste es, a todos los efectos, una oportunidad que no debe dejarse pasar y que todo el mundo utilizaría.

Pues bien, el Estado, pone a disposición de las empresas un crédito formativo anual que servirá como elemento clave para mejorar  la competitividad empresarial, al tiempo que contribuye a la actualización de los trabajadores.

La Formación Programada para Empresas, posibilita al empresario recuperar una parte de la inversión realizada el año anterior en la cotización de la Seguridad Social de sus trabajadores para invertirlo en su formación a lo largo del siguiente año.

Por tanto, no hacer uso de esta cuantía es no beneficiarse de las múltiples ventajas que este tipo de formación proporciona. Entre otras.

-Motivar a los empleados, haciéndoles partícipes del desarrollo de la empresa, gracias a su conocimiento, experiencia y la mejora de los mismos a través de la formación.

-Contar con profesionales en plantilla que cuentan con conocimientos totalmente actualizados, que permiten ofrecer servicios de alta calidad.

-Posicionarse como uno de los referentes del sector, haciendo más competitiva y rentable a la empresa.

-Mejorar sin coste adicional para la empresa, gracias a una formación totalmente flexible, online y tutorizada por expertos acorde a las necesidades de todos y cada uno de los trabajadores.

¿Por tanto, por qué dejar pasar una oportunidad con éxito asegurado?

Dabo Consulting es entidad organizadora e impartidora de Formación Programada para Empresas acreditada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Con más de diez años de experiencia y una amplía plantilla de técnicos y tutores.

Consulta nuestro catálogo de cursos y no dejes pasar la oportunidad de hacer uso del crédito formativo para este año del que dispone tu empresa. ¿Sabes ya que trabajadores van a formarse en 2019?

https://www.grupodaboconsulting.com/archivos/Catalogo.pdf

Para más información:

info@grupodaboconsulting.com

952 70 29 78

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario