EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE CÓRDOBA Y DABO CONSULTING ESTABLECEN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN.

El Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Córdoba ha firmado un convenio de colaboración con Dabo Consulting en virtud del cual los colegiados pertenecientes a esta institución podrán acceder a los servicios de formación y consultoría especializada que Dabo ofrece.

A la firma celebrada en la mañana de ayer en la sede del colegio en la ciudad cordobesa, han asistido la presidenta de la institución colegial, D. Araceli Ráez Pérez y D. Juan Francisco Pedrosa Ramírez, Director General de Dabo Consulting.

La firma de este convenio con el Colegio de Graduados Sociales permitirá a los colegiados beneficiarse del importante catálogo de servicios de esta empresa consultora con más de una década de trayectoria así como de unas prestaciones excepcionales que unidas al asesoramiento integral que Dabo proporciona optimizarán en gran manera el ejercicio de la actividad profesional de los colegiados. Así mismo, Dabo formará parte de distintas jornadas formativas de interés para los graduados sociales cordobeses.

Para más información:

www.grupodaboconsulting.com

info@grupodaboconsulting.com

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario