EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE MÁLAGA Y DABO CONSULTING RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN - Dabo Consulting

EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE MÁLAGA Y DABO CONSULTING RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga ha renovado su convenio de colaboración con Dabo Consulting. A la firma celebrada la pasada semana en la sede principal del colegio en la ciudad de Málaga, asistieron el Presidente de la institución colegial, D. Juan Fernández; D. Rafael Pozo, Vicepresidente 2º y D. Jesús Gea, Tesorero. En representación de Dabo Consulting acudió D. Juan Francisco Pedrosa, Director General.

La firma de este convenio con el Colegio de Graduados Sociales seguirá permitiendo a los colegiados beneficiarse del importante catálogo de servicios de consultoría jurídica y formación con los que Dabo Consulting cuenta, avalados por más de una década de trayectoria. Así mismo, podrán acceder a unas prestaciones excepcionales que unidas al asesoramiento integral que Dabo proporciona, optimizarán en gran manera el ejercicio de su actividad profesional.

Así mismo, Dabo Consulting será patrocinador de distintos eventos formativos de interés como las Jornadas de Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Recursos Humanos que tendrán lugar los próximos 16 y 17 de Mayo en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, y que contarán con la asistencia de más de 300 integrantes del sector.

 

    

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario