COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE - Dabo Consulting

COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE

Uno de los atributos diferenciales de Grupo Dabo es la conciencia ecológica como pilar básico integrado de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

Sabedores de que el cuidado del planeta es responsabilidad de todos, y que el respeto por el medio ambiente, no solo es un compromiso, sino que es parte de la estrategia empresarial, Dabo trabaja día a día teniendo presentes las conocidas “3R” (Reciclar, Reducir y Reutilizar) que guían el trabajo de su plantilla.

La responsabilidad en el uso de cartón y papel, el cuidado del agua, el uso controlado de la energía eléctrica así como la utilización de material reciclado, son algunas de las premisas que Grupo Dabo tiene presentes como parte intrínseca a su trabajo.

Grupo Dabo se encuentra así mismo, inmerso en un proceso de implantación de un Sistema de Gestión basado en la norma ISO 14001:2015, lo cual le compromete, aún más si cabe, con el cumplimiento de la normativa ambiental y le ayuda a prevenir y controlar el impacto de su actividad en el entorno que le rodea. De esta manera logrará mejorar su impacto ambiental, creando numerosos beneficios internos al mejorar los recursos que utiliza.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario