DABO CONSULTING CELEBRA CON ÉXITO EL ACTO DE INAUGURACIÓN DE SU NUEVA OFICINA EN MÁLAGA - Dabo Consulting

DABO CONSULTING CELEBRA CON ÉXITO EL ACTO DE INAUGURACIÓN DE SU NUEVA OFICINA EN MÁLAGA

DABODIPMALAGA        DABOGRADUADOSSOCIALES

El jueves día 30 de Octubre se celebró con gran éxito de asistencia, la inauguración de la nueva delegación de Grupo Dabo Consulting en la ciudad Málaga. La oficina, situada en Calle Linaje nº 2, en pleno corazón del Soho malagueño, supone una potente apuesta para esta empresa proveedora única de servicios jurídicos, empresariales y formativos de calidad, que tiene como señas de identidad el servicio personalizado y de calidad que proporciona a sus clientes.

A partir de las 20:30, en la terraza de Óleo, restaurante del CAC (Centro de Arte Contemporáneo), que se encuentra en las inmediaciones de las nuevas instalaciones de ésta compañía, se dieron cita más de 150 empresarios malagueños y muchos rostros conocidos, así como todo el equipo de Dabo Consulting, creando un gran encuentro en el que se crearon importantes sinergias.

Antes de que tuviera lugar el cocktail, amenizado por un saxofonista, los socios directores de Dabo, D. Juan F. Pedrosa y D. Enrique J. Cuberos agradecieron a los asistentes su presencia, y explicaron brevemente la importancia de esta nueva apertura para todos los miembros del equipo, haciendo hincapié en los grandes hitos de su trayectoria desde su creación en 2008. Una exitosa y participativa velada de inauguración que celebró la implantación de una joven y potente compañía malagueña en una zona de especial crecimiento para la ciudad.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario