LA REFORMA FISCAL, EJE DE LAS EXITOSAS JORNADAS ORGANIZADAS POR EL ILUSTRE COLEGIO DE TITULARES MERCANTILES DE MÁLAGA CON EL PATROCINIO DE GRUPO DABO CONSULTING - Dabo Consulting

LA REFORMA FISCAL, EJE DE LAS EXITOSAS JORNADAS ORGANIZADAS POR EL ILUSTRE COLEGIO DE TITULARES MERCANTILES DE MÁLAGA CON EL PATROCINIO DE GRUPO DABO CONSULTING

Las XXXVIII Jornadas Andaluzas de Estudios Fiscales, celebradas del 8 al 10 de Octubre en el Salón de Actos de Unicaja (Avda Andalucía), y organizadas por el Ilustre Colegio de Titulares Mercantiles de Málaga constituyeron un éxito tanto de asistencia, como en lo relativo a la calidad de las ponencias impartidas.

Cerca de 200 asistentes acudieron a este encuentro que contó con Grupo Dabo Consulting como patrocinador. El balance realizado es sumamente positivo pues los asistentes valoraron el alto nivel de los ponentes, así como la excepcional organización de los seminarios, lo cual se manifestó en un gran número de intervenciones y una activa participación.

Gay de Liébana, hizo hincapié en la bajada de impuestos en lo relativo a los costes de Seguridad Social. El reputado y agradable economista señaló que el envejecimiento de la población y la consecuente fragilidad del sistema de pensiones deben ser tratados con urgencia, pues las pensiones de lo contrario, sólo estarán aseguradas para un corto periodo de tiempo.

Julio Banacloche Pérez-Roldán, demostró con ejemplar maestría, sus amplios conocimientos sobre tributación empresarial, activos financieros, plusvalías, dividendos y otros conceptos íntimamente relacionados con los impuestos posteriores para PYMES.

Manuel J. Casaus, Director Jurídico de Grupo Dabo Consulting, impartió de manera sintética y aclaratoria las naciones básicas relativas a la importancia de la implantación de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales, así como su desarrollo reglamentario y los sujetos de aplicación, en un momento en el que se están incrementando especialmente las sanciones a distintas instituciones por incumplimiento de la mismas. El Ilustre Colegio de Titulares Mercantiles de Málaga, agradeció la colaboración a Grupo Dabo Consulting al finalizar las mismas con una placa conmemorativa.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario