EN DABO CONSULTING TE AYUDAMOS Y APOYAMOS A CONSEGUIR TUS METAS - Dabo Consulting

EN DABO CONSULTING TE AYUDAMOS Y APOYAMOS A CONSEGUIR TUS METAS

En Dabo Consulting te ayudamos y apoyamos a conseguir tus metas, trabajando contigo para acceder al Programa de Incentivos de Innocámara.

InnoCámaras es un programa que fomenta  la adopción  de la cultura de la innovación así como su integración en la gestión empresarial, hasta convertirla en herramienta estratégica que logre un crecimiento sostenido y mejore la competitividad entre las pequeñas y medianas empresas. Esta iniciativa lleva apoyando a pymes y autónomos de todo el territorio nacional desde el año 2007, proporcionando subvenciones de hasta el 80% de la inversión a fondo perdido.

En el periodo 2016-2020 InnoCámaras continuará vigente, en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Inteligente, y Dabo Consulting a través de su Dpto de Calidad, ayudará y apoyará a empresas de todos los sectores a conseguir sus metas gracias a las ayudas de este programa, en proyectos como:

-Sistemas de Gestión de Calidad (implantación y certificación)

-Asesoramiento en protección Industrial

-Asesoramiento en la elaboración y tramitación de ayudas (incentivos fiscales, subvenciones y otras líneas de financiación).

-Proyectos de I+D+i: estudios de viabilidad, vigilancia tecnológica, estudios de mercado.

-Planes de marketing, diseño de imagen corporativa, de productos/servicios.

-Proyectos medioambientales: estrategias de sostenibilidad, auditorías energéticas, implantación de tecnologías eficientes, herramientas de monitorización.

-Servicios de asesoría, consultoría y certificación

-Compras de equipos, instrumental necesario para la inversión (equipamiento).

 

Para más información, contacta con nosotros.

Tfno. 952 70 29 78

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario