ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA PRIMERA FASE DE ALUMNOS QUE HAN SUPERADO SATISFACTORIAMENTE LOS CURSOS DE FORMACIÓN ONLINE CEDIDOS POR GRUPO DABO CONSULTING AL AYUNTAMIENTO DE LEBRIJA (SEVILLA) EL PASADO MES DE DICIEMBRE - Dabo Consulting

ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA PRIMERA FASE DE ALUMNOS QUE HAN SUPERADO SATISFACTORIAMENTE LOS CURSOS DE FORMACIÓN ONLINE CEDIDOS POR GRUPO DABO CONSULTING AL AYUNTAMIENTO DE LEBRIJA (SEVILLA) EL PASADO MES DE DICIEMBRE

En la mañana de hoy, viernes día 5 de Abril, en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Lebrija, ha tenido lugar la entrega de diplomas de la primera fase de los alumnos que han completado satisfactoriamente los cursos de formación online cuyas licencias cedió gratuitamente Grupo Dabo Consulting al Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla), tras firmar un acuerdo de colaboración en materia de formación el pasado mes de Diciembre de 2012.

En total 17 alumnos han superado satisfactoriamente los cursos de formación online correspondientes a la primera fase de alumnos, de 80 horas de duración cada uno, que corresponden a distintas áreas de formación: Nutrición y Dietética, Facturación y Almacén, Formación de Formadores,  Gestión Contable, Ofimática y Marketing fueron algunas de las modalidades más demandadas en esta ocasión por parte de los alumnos.

Al acto han asistido, D. Jose María Herrera Calderón, Delegado de Formación del Ayuntamiento de Lebrija, así como D. Manuel Jiménez, responsable comercial de Grupo Dabo Consulting en Lebrija.  Ambos han felicitado a los alumnos por su afán de superación e interés, pues bien es sabido que formándose, se accede al empleo más fácilmente, pues es clave en la búsqueda activa de trabajo, como ya se ha demostrado en multitud de casos de alumnos de otros Ayuntamientos de la geografía andaluza, a los que Grupo Dabo Consulting cedió así mismo licencias de formación gratuitamente, y que les capacitaron y dieron acceso a empleo de calidad.  

Estas acciones formativas, han sido tutorizadas por expertos de distintas áreas de aprendizaje promoviendo el acceso a una formación de calidad para aquellos que antes, por distintas circunstancias no habían podido tener acceso a ella o desean ampliar o completar la que ya tenían.

Grupo Dabo Consulting felicita a los alumnos que han superado satisfactoriamente estos cursos y les anima a que prosigan su formación, pues favorece el progreso económico, social y cultural del país. Por ello, en breve, alrededor de 20 alumnos más accederán a nuevas licencias de formación que le permitirán profundizar en distintas áreas de conocimiento que posibilitarán ampliar sus currículums.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario