ALUMNOS DE CHUCENA (HUELVA) CUENTAN CON SUS DIPLOMAS ACREDITATIVOS DE LA REALIZACIÓN DE CURSOS ONLINE PROPORCIONADOS POR GRUPO DABO CONSULTING AL AYUNTAMIENTO DE ESTA LOCALIDAD - Dabo Consulting

ALUMNOS DE CHUCENA (HUELVA) CUENTAN CON SUS DIPLOMAS ACREDITATIVOS DE LA REALIZACIÓN DE CURSOS ONLINE PROPORCIONADOS POR GRUPO DABO CONSULTING AL AYUNTAMIENTO DE ESTA LOCALIDAD

El pasado día 3 de Abril, tuvo lugar la entrega de diplomas a alumnos que han superado satisfactoriamente los cursos online cuyas licencias cedió gratuitamente Grupo Dabo Consulting al Ayuntamiento de Chucena (Huelva) el pasado mes de  Julio de 2012, tras la firma de un convenio de colaboración en materia de formación.

Al acto protocolario de entrega, acudió el Alcalde de Chucena , D. José Pérez; la Concejala de Educación, Deporte y Juventud, Dña. Eva María Cabezón;  así como el representante comercial de Grupo Dabo Consulting en la zona de Huelva, D. Carlos Cerrato.

Diecinueve alumnos han superado satisfactoriamente estos cursos, cuya capacitación les ayudará a acceder a un puesto de trabajo o mejorar su situación laboral, ampliando por tanto sus currículums, en un momento en el que dada la situación económica actual, la formación es clave para el progreso personal y del conjunto de la sociedad. Grupo Dabo Consulting, conocedor de ello, felicitó a cada uno de los alumnos por su entrega e interés en la realización de los mismos y les animó a seguir en ese camino, en el que el apoyo, la colaboración y el estímulo por parte de los Ayuntamientos es clave para el progreso de los mismos y de la localidad en la que viven.

Estas acciones formativas de distintas áreas como Idiomas, Informática, Salud, Gastronomía, etc… han sido tutorizadas por expertos que han atendido personalmente las dudas de los alumnos.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario