ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA SEGUNDA FASE DE ALUMNOS DE LOS CURSOS CEDIDOS POR GRUPO DABO CONSULTING AL AYUNTAMIENTO DE LEBRIJA (SEVILLA) - Dabo Consulting

ENTREGA DE DIPLOMAS DE LA SEGUNDA FASE DE ALUMNOS DE LOS CURSOS CEDIDOS POR GRUPO DABO CONSULTING AL AYUNTAMIENTO DE LEBRIJA (SEVILLA)

En la mañana de hoy, 19 de Julio, en la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Lebrija, ha tenido lugar la entrega de diplomas de la segunda fase de los alumnos que han completado satisfactoriamente los cursos de formación online cuyas licencias cedió gratuitamente Grupo Dabo Consulting al Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla), tras firmar un acuerdo de colaboración en materia de formación el pasado mes de Diciembre de 2012. Así mismo se ha prorrogado el mismo por otros seis meses más.

En total 16 de los 20 alumnos que componen la segunda fase han superado los cursos de formación online, de 80 horas de duración cada uno, que corresponden a distintas áreas de formación.
Al acto han asistido, Dña María José Fernández Muñoz, Alcaldesa de Lebrija, D. Jose María Herrera Calderón, Delegado de Formación del Ayuntamiento de Lebrija, D. Enrique Cuberos, Director General de Grupo Dabo Consulting, así como D. Manuel Jiménez, responsable comercial de Grupo Dabo Consulting en este municipio sevillano.

La Alcaldesa de Lebrija, ha agradecido a Grupo Dabo Consulting su colaboración, en especial dado el aumento del número de licencias concedidas por parte de la empresa antequerana, 60 en esta ocasión, ante la gran demanda por parte de los lebrijanos para la realización de estos cursos, pues ha habido más de 400 solicitudes.

Así mismo D. Enrique Cuberos, Director General de Grupo Dabo Consulting ha destacado la importancia de la formación en la inserción laboral, haciendo hincapié en las numerosas ventajas que este tipo de formación online proporciona. Así mismo ha felicitado a los alumnos y agradecido al consistorio sevillano su colaboración en este trabajo conjunto.
Estas acciones formativas, han sido tutorizadas por expertos de distintas áreas de aprendizaje promoviendo el acceso a una formación de calidad para aquellos que antes, por distintas circunstancias no habían podido tener acceso a ella o desean ampliar o completar la que ya tenían.

Grupo Dabo Consulting de nuevo felicita a los alumnos que han superado estos cursos proporcionados dentro de su área de Responsabilidad Social Corporativa y les anima a que prosigan su formación, pues favorece el progreso económico, social y cultural del país.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario