GRUPO DABO CONSULTING Y EL AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA FOMENTAR LA FORMACIÓN ONLINE DE LOS ALGECIREÑOS - Dabo Consulting

GRUPO DABO CONSULTING Y EL AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA FOMENTAR LA FORMACIÓN ONLINE DE LOS ALGECIREÑOS

Gracias a la firma de este convenio, Grupo Dabo Consulting concede al Ayuntamiento de Algeciras 25 licencias semestrales de formación online al consistorio, de manera totalmente gratuita, y la institución local algecireña se compromete a canalizar y facilitar el contacto de los solicitantes de las acciones formativas a desarrollar.

El Ayuntamiento de Algeciras y el Grupo Dabo Consulting, han firmado un acuerdo de colaboración que ayudará a fomentar el acceso a la formación online de los algecireños, de manera totalmente gratuita. De una parte, Juan Francisco Pedrosa, director general de Grupo Dabo Consulting y José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras, han sido los encargados de alcanzar este acuerdo que tendrá una duración inicial de 6 meses.

En concreto, el convenio de colaboración establece que Grupo Dabo Consulting ofrecerá al consistorio algecireño, de manera gratuita, 25 licencias semestrales de formación online, donde los alumnos beneficiarios podrán realizar acciones formativas. Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a a facilitar a la empresa el contacto de los solicitantes con las acciones formativas que decidan implantar. El convenio tendrá una duración de seis meses desde hoy y una vez transcurrido este plazo, podrá ser renovado.

Al término del acto de la firma, en la que también estuvo presente el delegado de Fomento, Diego de Salas, tanto el Director General de Grupo Dabo Consulting como el Alcalde mostraron su satisfacción por el acuerdo alcanzado ya que incide positivamente en la formación de los ciudadanos de Algeciras de manera gratuita, online y especializada gracias a la dilata experiencia de la empresa en este el sector de la formación.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario