EXITOSAS JORNADAS FORMATIVAS EN EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE MÁLAGA PATROCINADAS POR GRUPO DABO CONSULTING - Dabo Consulting

EXITOSAS JORNADAS FORMATIVAS EN EL COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE MÁLAGA PATROCINADAS POR GRUPO DABO CONSULTING

El pasado miércoles día 6 de Febrero tuvo lugar en la sede del Colegio de Graduados Sociales de Málaga, un completo seminario  sobre uno de los ejes de la Reforma Laboral 2012, el Real Decreto 1483/2012 que regula procedimientos de Despido Colectivo, Suspensiones de Contrato y Reducciones de Jornada, muy habituales en una época de recortes como la vivimos. El citado evento contó con el patrocinio de Grupo Dabo Consulting representado por el Director Jurídico de esta empresa consultora de PYMES, D. Manuel J. Casaus Borrego. Con la asistencia de más de 140 colegiados, estas jornadas supusieron un rotundo éxito pues proporcionaron  una explicación sumamente aclaratoria y práctica de las medidas impuestas por el citado Decreto y la vía para conocer distintos procedimientos y cómo evitarlos y solventarlos.

La presentación del citado Seminario contó con la asistencia de D. Juan Fernández Henares, Presidente del Excmo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, y de D. Andrés Cabezas Quero, Responsable de la Escuela de Prácticas de esta institución, además de la de D. Manuel J. Casaus Borrego, que agradecieron el interés y la asistencia de tan elevado número de colegiados, interesados siempre por mejorar sus conocimientos en pos de mejorar su labor profesional diaria.

Hace más de dos años Grupo Dabo Consulting formalizó el acuerdo de colaboración con el Colegio de Graduados Sociales de Málaga, en virtud del cual ya ha patrocinado numerosas jornadas, que han permitido perfeccionar y profundizar los conocimientos de colegiados graduados sociales de la provincia, así como han posibilitado convertir a Grupo Dabo Consulting  en  referente en el mundo de la consultoría y en proveedor de servicios especializados para asesorías fiscales y laborales.

Grupo Dabo Consulting apuesta y seguirá apostando por una formación cualificada y de calidad que permita a los receptores de la misma tener una fuente de información fidedigna, por eso es patrocinador activo de este tipo de Jornadas Formativas.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario