El grupo consultor ayudará a superar el desempleo de esta zona, incrementando cuantiosamente la nueva modalidad contractual de formación y aprendizaje.
Continuando con su línea de constante expansión, Grupo Dabo Consulting está ya presente en el archipiélago balear, concretamente en Palma de Mallorca. A inicios de Septiembre, el Director General de Grupo Dabo Consulting D. Juan Francisco Pedrosa, visitó las instalaciones de Dabo en la capital mallorquina, sita en Rambla dels Ducs nº 13, y se reunió con los que serán los coordinadores de la zona de Baleares, Juan Ferrer y Jaime Reus.
Grupo Dabo Consulting es una consultoría de empresas especializada en la aplicación y seguimiento práctico de todas aquellas normativas de obligado cumplimiento para las empresas o autónomos, tales como la Protección de Datos, Prevención del Blanqueo de Capitales, Seguridad Alimentaria etc…
Así mismo, como empresa experta en formación, y gestión íntegra de la nueva modalidad de contratación en Formación y Aprendizaje, Grupo Dabo Consulting apostará por obtener un incremento de más del 50% de esta nueva modalidad contractual, que ayudará de manera significativa, a superar el desempleo de esta zona turística. Por ello, Grupo Dabo Consulting tendrá entre sus propósitos lograr acuerdos de trabajo con asesorías fiscales y laborales de todo el área balear, así como con Colegios Profesionales de la zona, con los que, gracias al trabajo conjunto lograrán el incremento de la productividad y la mayor rentabilidad económica de empresarios y autónomos de la zona.
Juan Ferrer y Jaime Reus, responsables del área comercial de Dabo Consulting en Mallorca, cuentan con una amplia trayectoria en lo que a la prestación de servicios a empresas se refiere, en compañías tales como GEDESCO, MUTUABANK por lo que conocen de manera directa cuales son las necesidades directas de empresarios y autónomos y tendrán como principal propósito darles respuesta, puesto que Dabo Consulting cuenta ya con más de 16.000 clientes en toda la península ibérica.