En la mañana de ayer, 3 de Octubre, D. Juan Francisco Pedrosa, Director General de Grupo Dabo Consulting, formalizaba acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Illes Balears, representado por su Presidente, D. José Javier Bonet Llull.
A través de este convenio, Grupo Dabo Consulting, pretende acercar sus servicios de consultoría al colectivo de los graduados sociales de la comunidad autónoma balear, otorgando condiciones preferenciales a este colectivo, gracias a la intermediación que se ha llevado a cabo desde el Colegio.
Cada uno de los colegiados recibirá de manera personaliza información escrita que detallará los servicios proporcionados por Dabo, así como las condiciones especiales que se le ofrecerán y cada una de sus peculiaridades.
Con la firma de este convenio, Grupo Dabo llegará a los colegiados asesores baleares, tal y como ya ha hizo con los colegiados malagueños, lo que, entre otras cosas le ha convertido en referente en mundo de la consultoría y en un proveedor de servicios especializados para asesorías fiscales y laborales.