GRUPO DABO CONSULTING Y ARA (ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL DE ANDALUCÍA) FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN - Dabo Consulting

GRUPO DABO CONSULTING Y ARA (ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO RURAL DE ANDALUCÍA) FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN

En la mañana del pasado día 17 de Septiembre, en Osuna, D. Enrique Cuberos, Director General de Grupo Dabo Consulting, formalizaba acuerdo de colaboración con el Presidente de ARA, (Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía) D. José Luis Bergillos López.

En virtud de este convenio, Grupo Dabo Consulting, pretende acercar los servicios de formación y de consultoría al colectivo de los 52 Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía, a los que ARA presta entre otras, labores de asesoramiento, formación, desarrollo y promoción. De esta manera ARA está interesada en establecer un proceso de colaboración con Grupo Dabo Consulting para el uso de la plataforma web formativa así como para la adaptación a las normativas de obligado cumplimiento para empresas, tales como la protección de datos, prevención de blanqueo de capitales y seguridad alimentaria, así como sistemas de gestión web y prestación de consultoría avanzada en materia de gestión por procesos y calidad, medio ambiente, servicios informáticos, marketing e imagen corporativa.

En Andalucía existen 52 Grupos de Desarrollo Rural (GDRs). Son asociaciones sin ánimo de lucro, en las que participan, además de las administraciones locales, todas las organizaciones empresariales, agrarias y de otros sectores, sindicales, ecologistas, culturales, así como asociaciones de jóvenes y mujeres, entre otros.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario