Sage 50cloud, el presente y futuro de la contabilidad - Dabo Consulting

Sage 50cloud, el presente y futuro de la contabilidad

Toma la delantera sobre tu competencia y fórmate en este nuevo software, que sustituirá a otros como FacturaPlus y ContaPlus, teniendo la posibilidad de bonificar el importe del mismo gracias a la Formación Programada para empresas.

Se acaba el tiempo para invertir los créditos de formación de tu empresa relativos a 2019, y en Dabo Consulting queremos darte todas las facilidades para que tus empleados se mantengan actualizados en contabilidad.

¿Cómo lo hacemos?

Te ofrecemos un curso tutorizado en SAGE 50cloud, la herramienta de contabilidad que va a sustituir en un futuro próximo a sus predecesoras FacturaPlus y ContaPlus. Después de finalizarlo, se te entregará tu título por parte de SAGE que te acreditará como experto en este software.

Con la realización de este curso el alumno aprenderá a utilizar Sage 50cloud permitiéndole conocer los circuitos de trabajo de una gestión comercial, así como los circuitos contables y fiscales que utilizan las empresas. El nuevo Sage 50cloud cubre todas las necesidades contables y de gestión de una empresa.

Módulo 0: Manejo general del programa y herramientas específicas

Módulo 1: Gestión: Compras, Ventas, Almacén

Módulo 2: Contabilidad y fiscalidad

Módulo 3: Tesorería: Previsión de cobros y pagos.

Módulo 4: Contabilidad analítica

Módulo 5: Gestión del inmovilizado y amortizaciones

Módulo 6: Informes configurables

Desde Dabo Consulting ponemos a disposición de los alumnos una plataforma de teleformación de manejo fácil e intuitiva con contenidos atractivos y amenos con posibilidad de acceso a la misma a través de cualquier dispositivo móvil con conexión a internet (Ordenador, Tablet, Smartphone…) ofreciéndole múltiples canales que facilitan la interactuación con el tutor y permiten conocer la evolución de la actividad formativa. Tutores especializados en la materia que le aportarán contenido adicional para ampliar conocimientos y dar respuesta a dudas.

No dejes pasar la oportunidad de diferenciarte de la competencia.

Para más información:

Email: info@grupodaboconsulting.com

Tfno: 952 702 97

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario