¡¡El momento es ahora!! Aprovecha los créditos de formación para actualizar los conocimientos de tu plantilla - Dabo Consulting

¡¡El momento es ahora!! Aprovecha los créditos de formación para actualizar los conocimientos de tu plantilla

 

Todavía tienes tiempo de aprovechar el crédito de formación que el estado pone a disposición de las empresas, invierte los créditos de formación que aún no has consumido en cursos para tu plantilla y mejora el rendimiento de tu negocio, tienes hasta final de año….

 ¿No sabes en qué materia? A continuación detallamos algunos de nuestros cursos más demandados:

  • Primeros Auxilios. Dos niveles de formación para todo tipo de perfiles de trabajadores, con conocimientos que serán claves en el día a día para atender cualquier tipo de emergencia. Atención a lesiones cotidianas, reanimación, comportamiento en situaciones especiales… ¡¡Ah y también en versión inglés!!
  • Atención al Cliente: Recogida de Datos y Técnicas de Venta. Cómo efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes, así como gestionar correctamente los datos de los mismos en el proceso de venta de acuerdo a la normativa más actualizada.
  • Técnico Básico en Prevención de Riesgos Laborales. Formación de base para saber destacar la necesidad de desarrollar en la empresa sistemas de control de riesgos, nociones básicas de actuación conociendo la organización de las emergencias, concienciando a la plantilla de la importancia de la prevención de riesgos laborales ante cualquier tipo de agente.
  • Gestión de Alérgenos en Industrias Alimentarias. Ofrece al alumno conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para poder planificar, organizar e implantar un Sistema de Control de Alérgenos en la Industria Alimentaria a través del conocimiento de los criterios y requisitos que deben cumplir las empresas que implanten un plan de este tipo.
  • Normativa en materia de protección de datos (RGPD +LOPDGDD). Te ayudamos a distinguir las obligaciones del responsable y/o encargados de tratamiento de datos, conociendo la normativa referente a la protección de datos y garantía de los derechos digitales y dominando el Reglamento General de Protección de Datos.

Si entre éstos no has encontrado lo que buscabas, en Dabo Consulting contamos con un catálogo con más de 200 cursos online para ti, tutorizados por expertos en la materia. https://www.grupodaboconsulting.com/archivos/Catalogo.pdf

Para más información:

info@grupodaboconsulting.com

952702978

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario