¡¡Contar con una plantilla no formada sí que da miedo!! - Dabo Consulting

¡¡Contar con una plantilla no formada sí que da miedo!!

 

 

Una de las peores pesadillas de los empresarios es que se corra la voz, por haber prestado un servicio deficiente o mejorable a algún cliente. Sería terrorífico que por culpa de ello las ventas disminuyeran por las malas críticas y que éstas corrieran como la pólvora. Un auténtico infierno o más bien error abismal sería pensar que ese error no puede provenir de nuestra propia plantilla.

¿Cómo vencer a esta serie de catastróficas desdichas?

Disfrutar de aquello que nos beneficia y que además no tiene coste es, a todos los efectos, una oportunidad que no debe dejarse pasar y que todo el mundo utilizaría en sus mejores sueños.  En la capacitación de la plantilla reside una de las bases del éxito profesional, capacitar a tus trabajadores puede ser la clave, entre otros factores de futuros éxitos profesionales.

Si tu empresa aún cuenta con  créditos de formación relativos a 2019, ha comenzado la cuenta atrás para consumirlos y no desecharlos antes de que caduquen. ¡Aprovecha y mejora tus resultados antes de final de año para no tener un 2020 terrorífico!

¡¡Si todavía no te has decido, aún estas a tiempo!! En Dabo Consulting contamos con un amplio catálogo de formación  que cubre las necesidades de cualquier empresa, en modalidad online o presencial.

Dabo Consulting es entidad organizadora e impartidora de Formación Programada para Empresas acreditada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, contando con más de diez años de experiencia y una amplía plantilla de técnicos y tutores.

¿Te falta inspiración? ¡¡Consúltanos!!

https://www.grupodaboconsulting.com/archivos/Catalogo.pdf

Email: info@grupodaboconsulting.com

Tfno: 952 702 978

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario