GRUPO DABO CONSULTING FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ACOTUR (ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESAS DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE MALLORCA) - Dabo Consulting

GRUPO DABO CONSULTING FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ACOTUR (ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y EMPRESAS DE SERVICIOS TURÍSTICOS DE MALLORCA)

El pasado día 15 de Febrero tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre ACOTUR (Asociación de Comerciantes y Empresas de Servicios Turísticos de Mallorca) representado por D. Víctor Fernández, Secretario General de esta patronal mallorquina   y D. Jaime Reus, representante comercial de Grupo Dabo Consulting en la zona balear.

Mediante este convenio, se ofrecerá a los más de ochocientos asociados, empresarios y comerciantes turísticos de distintos pueblos de la Isla de Mallorca, la posibilidad de poder acceder a los servicios en materia de consultoría y formación que Grupo Dabo Consulting ofrece a sus clientes en condiciones preferenciales: Protección de Datos, Comercio Electrónico, Seguridad Alimentaria, Comercio Exterior… entre otros.

Grupo Dabo Consulting, con más de 22.000 clientes en toda España, ofrecerá asesoramiento en la adaptación y mantenimiento de normativas de obligado cumplimiento para empresas, así como servicios integrales para PYMES, relativos a distintos sectores; informático, marketing y comunicación; sistemas de gestión de la calidad etc…. que permitirán a estas empresas del sector turístico convertirse en referente en su ámbito, por la calidad  de servicios que prestan y el rigor y excelencia con la que trabajan.

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario