NORMATIVAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO Y MUCHO MÁS... - Dabo Consulting

NORMATIVAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO Y MUCHO MÁS…

covers RRSS enero_FACEBOOK

 

Durante estos meses vamos a hablar de los siguientes pilares fundamentales en Dabo Consulting. Consúltanos sin compromiso. Responderemos en menos de 48h.

NORMATIVA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD)

  • Protegemos los datos personales de sus clientes, adaptando la Ley Orgánica de Protección de Datos a su empresa.
  • Adaptamos su empresa a la normativa de la Ley Orgánica de Protección de Datos para garantizar y proteger las libertades y los derechos de las personas físicas.

 

SEGURIDAD ALIMENTARIA

  • Garantizamos la seguridad y salubridad de los productos alimenticios adaptando su establecimiento a los requisitos de la normativa con el conjunto de medidas necesarias de la Seguridad Alimentaria.
  • Adaptamos su empresa a lo relativo a la higiene de los productos alimenticios para el correcto cumplimiento de la normativa de la Seguridad Alimentaria.

 

CONSEJERO SEGURIDAD

  • Adaptamos su empresa a las prescripciones establecidas en el RD 97/2014 y ADR 2013, realizando evaluaciones de riesgos y adoptando las medidas necesarias para la seguridad de sus trabajadores.

 

SEGURIDAD INDUSTRIAL

  • Detectamos y ajustamos los requisitos legales, de prevención y protección establecidos en instalaciones, equipos, actividades y productos industriales así como su utilización y funcionamiento.

 

¿Hablamos?

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario